Espectaculos Genios de la Argentina

Los santiagueños Ramón Lacube y Leonel Díaz igualaron y se definió por sorteo

El jurado no se puso de acuerdo y le dio dos puntos a cada uno por lo que el tercer clasificado de la noche debió definirse por sorteo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/06/2019 -

Duelo histórico: el tercer enfrentamiento de Genios de la Argentina fue santiagueño y puso de un lado a Ramón Lacube, de 37 años, quien cantó “Noelia”, de Nino Bravo y por el otro a Leonel Díaz, de 21 años, quien cantó “Sin principio ni final”, de Abel Pintos.

Marcelo Tinelli reconoció que le "gustaría los dos a la final, pero no se puede. Vamos a tener que usar el bolillero por primera vez en Genios de la Argentina. La bolilla uno o la bolilla dos".

"Mariana, cuando saques la bolilla por favor tené cuidado de que no se vea la bolilla que sacá ni tampoco la que queda arriba porque esto tiene que ser híper secreto", agregó el conductor.

Tinelli bromeó que "mi sueño era hacer en la tele esto. Te juro. Siempre algún bolillero o algún juego de azar. Me siento como cuando vas sacando horóscopo con los monitos. Tremendo".

"Acá está quien pasa a la súper final de Gneios de la Argentina. La votación terminó dos a dos y el azar decidió que quien sea finalista es el señor Leonel Díaz", anunció Marcelo y el joven rompió en lágrimas por haber conseguido, azar mediante, haber derrotado a alguien que consideraba su ídolo.

¡Definición no apta para cardíacos!


Dejanos tu comentario
Últimas noticias