Policiales Departamento Taboada

Una adolescente fue víctima de un depravado cuando regresaba a su casa

El sujeto la había interceptado a la jovencita en el barrio Nestor Kirchner sobre la ruta provincial 21 de la ciudad de Añatuya.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/06/2019 -

En las últimas horas del jueves, en la Departamental 13, una mujer de 40 años, se presentó para radicar la denuncia en contra de un hombre (39), acusándolo de abuso a su hija de 16 años en la noche del lunes 10 de junio.

Según la denuncia, la muchacha fue interceptada por el sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha YBR azul cuando se dirigía a su casa del barrio Néstor Kirchner sobre la ruta provincial 21.

El depravado se acercó en principio para preguntarle por un vecino, pero luego se le abalanzó y le tocó sus partes íntimas.

Una vecina observó la situación e intentó ayudar a la chica, aunque el sujeto la empujó y la tiró la suelo. Luego salió un hombre para rescatar a la joven y el depravado escapó en su moto.

La Dra. Andrea Darwich, interiorizada del hecho dispuso la inmediata intervención de Criminalística para realizar una inspección ocular del lugar donde habría ocurrido los hechos como la intervención de Personal de Investigaciones a los efectos establezcan si en las grabaciones de circuito de filmación de YPF existe imágenes relacionado a este hecho (paso de la menor por el lugar y del atacante).

El hombre fue detenido en su domicilio de Las Tacañitas por efectivos del destacamento de esa localidad.


Últimas noticias