Locales Asistencia

Entregan mobiliario a familias del departamento Silípica

Un grupo de familias del departamento Silípica fueron nuevamente asistidas desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a partir de gestiones desarrolladas desde la comisión municipal de Manogasta, a cargo de Alejandro Amaya.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/02/2019 -

El jefe comunal hizo entrega de asistencia directa a 20 familias del ejido, que se vieron beneficiadas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad otorgadas a través de políticas de inclusión implementadas desde el Gobierno provincial.

Las gestiones realizadas en los últimos meses desde la comisión municipal se vieron plasmadas una vez más a favor de familias de las localidades de Manogasta, La Higuera, Upianita, Campo Nuevo y Buey Rodeo.

En ese sentido, Amaya agradeció “al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia a santiagueños que tienen más necesidades, a través de las diversas áreas del Poder Ejecutivo, como es en este caso el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Ángel Niccolai”.

El comisionado fue el encargado de recibir a cada una de las familias junto a empleados de la comuna, para luego hacer entrega de los aportes en nombre de las autoridades provinciales.

Finalmente Amaya renovó su compromiso de continuar realizando gestiones que sean en beneficio de los vecinos de la región y que les permita mejorar la calidad de vida.



Últimas noticias