Mundo Muestra de agradecimiento

Un león estaba a punto de ser comido por hienas y un compañero lo salvó

Red, el león, se defendió de todo ataque, pero no fue suficiente ya que eran demasiadas hienas. El programa Dynastis de la BBC Earth grabó el momento.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/11/2018 -

Un león es acorralado por 20 hienas hambrientas, este hecho fue captado por la televisora BBC Earth en la sabana africana, quienes mostraron las imágenes en donde un León de nombre Red corrió peligro.

Red, el león, se defendió de todo ataque, pero no fue suficiente ya que eran demasiadas hienas. En el momento que ocurrió ese percance, a lo lejos, se localizaba el felino Tatu, quien no dejó de ver la escena y ya después de que mantuvo distancia se acercó decididamente.

"Al principio comenzó a demostrar a las hienas lo dominante que era intentando perseguirlas una a una, pero después se vio rodeado de veinte o treinta de ellas sin escapatoria. Cada vez que atacaba a una, otras tantas se abalanzaban contra él por detrás" describió Simon Blakeney, autor del video.

Entre rugidos, Tatu amenazó al grupo de las hienas y al ver estas que los dos leones contratacaron, se dispersaron y abandonaron el lugar. Esto ocasionó a que Red le agradeciera a Tatu por ayudarlo en la pelea, sin embargo, la muestra de agradecimiento y amistad entre ambos felinos desató millones de comentarios en redes sociales.

Tanto fue el hit del compañerismo entre estos dos leones que en YouTube tuvieron aproximadamente 821 mil visualizaciones en dos días.

Sir David Attenborough es quien hizo el nuevo programa de la BBC Earth con el nombre de "Dynasties". El programa sigue las historias reales de cinco de los animales más célebres y en peligro de extinción del mundo; Pingüinos, chimpancés, leones, lobos pintados y tigres.

Cada uno de los animales muestra una lucha heroica contra los rivales que se enfrentarán a las fuerzas de la naturaleza. Estas familias tratan de sobrevivir por su propia vida y por el futuro de su dinastía.

Según la BBC Earth se menciona que el mundo cambió de una manera drástica, tanto así que los hábitats en donde viven estos animales se encuentran bajo una presión mayor, pero el mayor de los impactos es el de la humanidad.

Dynasti son varios videos que invitan a que ver el mundo a través de los ojos de los animales en peligro de extinción "viaja desde las llanuras de África a las selvas de la India, desde el borde del Sahara hasta los desechos congelados de la Antártida. Mire a los líderes que luchan contra sus rivales por su corona, las disputas que destruyen a las familias y los padres arriesgan sus vidas para proteger a las crías del invierno más frío y cruel del mundo".


Dejanos tu comentario
Últimas noticias