Regionales Inseguridad vial

Cuatro muertos al chocar un auto contra un árbol en Tucumán

El vehículo quedó partido por la mitad. Hay otra persona con heridas graves. El terrible accidente ocurrió sobre la ruta 302.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/04/2018 -

Esta tarde, pasadas las 15, cuatro personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad en un terrible accidente de tránsito que se produjo en Tucumán, sobre la ruta provincial 302, en el departamento Cruz Alta.

Según publicó La Gaceta, por causas que se investigan, un auto Chevrolet Corsa chocó de frente contra un árbol ubicado al costado de la ruta, lo que le provocó la muerte inmediata a tres personas mayores de edad que se viajaban en el vehículo, que quedó partido por la mitad.

Pocas horas después falleció otro de los ocupantes: un menor de edad que había sido trasladado al Hospital de Niños. A su vez, otra persona, mayor de edad, fue internada en el Hospital Padilla en estado delicado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, las víctimas fueron identificadas como Gabriel y Manuel Contreras, y Jesús Juárez. En tanto, no se difundió el nombre del niño, aunque también tendría el apellido Contreras. Santiago Contreras, quien sería el dueño del auto, quedó internado.


La zona del accidente

Dejanos tu comentario
Últimas noticias