Policiales Procedimiento

Detuvieron a cuatro delincuentes por el robo de joyas en Fernández

Se trata de tres hermanos y un amigo, que los convocó para ingresar a robar en la casa de su vecino. Uno de ellos es menor de edad, por lo que ya fue liberado.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/02/2018 -

Las autoridades policiales fueron alertadas por el propietario de la vivienda (29) del barrio Cooperativa de la ciudad de Fernández, quien denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se apoderaron de diversas cadenas y anillos de oro/ plata, además de una garrafa de 10 kg y la suma de $2.000.

Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron una exhausta investigación, que derivó en la identificación de los malvivientes y su posterior detención. Los delincuentes de 21, 19, 17 y 14 años, fueron aprehendidos y en su requisa se logró recuperar parte de las joyas sustraídas y la suma de más de $1.000.

De acuerdo a la información ofrecida por la policía que intervino en el caso, uno de los malhechores resultó ser el vecino del damnificado. Mientras los tres restantes son hermanos de apellido Luna.

Todos ellos fueron trasladados hasta la dependencia policial, en donde La Fiscal de Turno Dra. Montes dispuso la aprehensión de los mayores y la entrega de los menores a sus familiares, una vez comprobada su edad.