Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Debes pensar con mayor claridad y así podrás conseguir la fórmula para solucionar un problema familiar que te está angustiando.

Amor: Gracias a tus repentinos cambios de humor serás capaz de comprender los altibajos emocionales de tu pareja.

Riqueza: Sentirás satisfacción y seguridad. Finalmente, puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.

Bienestar: Tienes que tener en claro que todo tiene su posibilidad. Tú debes hacer tu parte y dejar el espacio a los demás para que puedan actuar.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme.

Amor: Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor.

Riqueza: Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores.

Bienestar: Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado.

Amor: Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy.

Riqueza: Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.

Bienestar: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Buena fortuna a toda prueba. Tal vez no te sobre la energía, pero lo tomarás con filosofía y humor. Reencuentros y emociones.

Amor: Llegarás a un acuerdo con tu ser amado, en especial si te demuestra arrepentimiento. No impongas, sólo comparte tu parecer.

Riqueza: Algo imprudente. Te lanzarás a la caza de la fortuna con determinación. Toma todos los recaudos necesarios.

Bienestar: Recuerda que es de sabios saber dar marcha atrás cuando uno equivocó el camino. No es demasiado tarde para reconocer el error y corregirlo.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Evita las actitudes infantiles en este día. Es momento de asumir las responsabilidades y comenzar a resolver los problemas.

Amor: Debes ser cuidadoso al hablar con tus seres queridos. Mide tus palabras o más de uno podría terminar lastimado.

Riqueza: No te faltará el dinero y no dudarás en compartirlo con los que lo necesiten. Ten cuidado, algunas personas intentarán aprovecharse de tu buena voluntad.

Bienestar: Encontrar el amor y la armonía no son utopías. Empieza por ordenar tus ideas y necesidades y todo se encaminará.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Si quieres que las cosas salgan mejor tendrás que conseguir equilibrarte y no pelear, ni discutir con todo el mundo.

Amor: Te sorprenderás porque alguien que hace mucho tiempo que está contigo te dirá cuánto le gustas y te hará una invitación.

Riqueza: Procura controlar mejor tu presupuesto porque de momento no se presenta ningún aumento salarial en tu trabajo.

Bienestar: Continúa con los ojos abiertos. Date el lugar que necesitas y verás cómo serás bien recibido. Mantén la frente en alto.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Tu actitud positiva podrá neutralizar los inconvenientes que se presentarán. Los astros no indican situaciones catastróficas.

Amor: Atraerás a personas más jóvenes, aunque no tienes ganas de complicaciones. Antes de meterte en un problema piensa en tus familiares.

Riqueza: Profesionalmente estarás estable, pero tendrás ganas de iniciar nuevas actitivades que te saquen de la rutina.

Bienestar: Si deseas vivir plenamente tu vida, debes abrirte a los afectos y dejarte querer. Sufrir no debe ser una constante en tu vida.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Comenzarás el día con muchas ganas. Los planes de gran envergadura podrían dar el resultado deseado.

Amor: Debes darte cuenta que no es malo que tu pareja quiera un poco más de aire. Concéntrate en el amor y permite que tenga independencia.

Riqueza: Es fundamental que te asesores antes de emprender negocios o de ingresar en terrenos que desconoces. No confíes en cualquiera.

Bienestar: Cuando una persona te ofrezca un favor no olvides que tendrás que devolverlo uno de estos días. Pregúntate si realmente necesitas esa ayuda.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Vagarás en cualquier dirección y causarás trastornos. Haz un plan de trabajo y organiza tu tiempo para obtener mayor productividad.

Amor: Tendencia a idealizaciones. Intenta disfrutar el momento sin esperar compromisos concretos de parte del otro.

Riqueza: Llega a su fin una actividad que se inició hace tiempo. Has invertido mucho tiempo y dinero, la mejor opción es vender ahora.

Bienestar: Haz un esfuerzo por intentar descifrar lo que quieren decirte. Te darán las claves para llevar una vida más saludable.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Un trago amargo. Por medios televisivos te enterarás de un mal momento que está pasando un ser muy querido tuyo.

Amor: Tú y tu pareja van a un excelente ritmo. Las cosas irán mejorando. No precipites las decisiones al día de hoy.

Riqueza: Los ingresos sólo te alcanzarán para los gastos básicos de tu vida. Debes cambiar de aspecto para recomenzar a relacionarte.

Bienestar: Ten cuidado con los apurones y esos nervios a flor de piel. Intenta no levantar la voz porque luego eres tú el que te sientes mal por hacerlo.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Nostalgia. Un sueño te hará amanecer con un estado de tristeza por recordar tiempos que ya no están. Recuerda con amor.

Amor: Tus motivaciones afectivas vendrán de la mano de los amigos y las reuniones sociales. Sentirás tristeza por los tiempos ya vividos.

Riqueza: Las cosas mejorarán y cualquier desavenencia podrá solucionarse en el trabajo. Consulta con tus compañeros tus dudas.

Bienestar: Sentirás mucha pereza y ganas de no hacer absolutamente nada. Algo tendrá que ver con la semana que vienes desarrollando. Tómate un descanso.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Piensas en generar negocios para mejorar tu calidad de vida. Consulta antes de aventurarte en cualquier tipo de proyecto. Usa tu intelecto.

Amor: No contarás con mucho para llevar a cabo tu conquista. Buscarás los medios para impactar. No decaigas, si no es hoy, será mañana.

Riqueza: No temas perder lo que tanto trabajo te costó. Harás una jugada fuerte con éxito total. Buenos vínculos laborales.

Bienestar: No dejes que las preocupaciones sobre el dinero o trabajo lleguen a preocuparte. Las cosas se irán calmando paulatinamente. Recibirás apoyo.