Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Si no te dedicas a cultivar y actualizar tus conocimientos, será más que seguro que hoy quede expuesta tu desactualización.

Amor: La tristeza te empujará a cometer algunos actos de los que luego te sentirás avergonzado. Que el amor no te inhiba.

Riqueza: Determinaciones laborales tomadas recientemente te harán dudar de si has hecho lo correcto. No te tortures con eso.

Bienestar: No podrás escapar de las vicisitudes del destino. Lo mejor será que aceptes con entereza y tesón los cambios que se presentarán.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


La comunicación por escrito se incrementará y los mensajes te inundarán. Toma las cosas poco a poco y con calma.

Amor: Tienes una relación que puede dar frutos si ambos se respetan su individualidad y aprenden a vivir con los defectos del otro.

Riqueza: Momento de hacer algún gasto con respecto a tu casa, pero ten cuidado, supervisa de cerca los avances y estima los plazos.

Bienestar: No permitas que la rutina te gane la partida, la creatividad será una buena herramienta para superar el aburrimiento. Diviértete.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Nada quedará en el aire gracias a que atiendes los requerimientos de quienes colaboran contigo en esta etapa de profundos cambios.

Amor: Podrías llegar a tener una especie de golpe de suerte en el plano sentimental. Actúa como lo dictamina tu corazón.

Riqueza: Las finanzas conjuntas, relacionadas con asuntos domésticos, pueden ser engañosas. Trata de tener cuentas separadas.

Bienestar: En el trabajo, no te empecines en tener siempre la razón. Abre tu mente y tu corazón a los consejos de las personas queridas.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Harás un viaje de placer, tendrás posibilidad de tener un contacto amoroso en el transcurso del mismo.

Amor: Hoy será un día ideal para el amor y esstarás muy sensual. Prepara un día romántico y a la vez excitante con tu pareja.

Riqueza: Diversos acontecimientos demostrarán que la racha de bajón económico parece haber terminado. Igualmente, anda con cautela.

Bienestar: Mantén firmes tus valores y creencias. Querrán tentarte con propuestas más que interesantes. No flaquees ante los intentos.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Esta jornada será favorable para conseguir aquello que ambicionas. Pero que el fin no justifique los medios.

Amor: El amor atraviesa por una etapa de transición, donde lo mejor será ver las cosas sin tanta presión ni nostalgia.

Riqueza: Vas a moverte en tu vida laboral tal y como siempre soñaste. Vivirás un gran momento profesional.

Bienestar: Algunas lecciones de vida sólo se pueden obtener a través de la experiencia práctica. El que equivoques no es motivo para bajar los brazos.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Tu disposición mental es más seria de lo habitual y tiendes a ver las cosas con escepticismo. Es momento de reorganizar tus asuntos.

Amor: En una reunión, podrás conocer a alguien interesante que llene el vacío emocional que tienes. Pasarán momentos increíbles.

Riqueza: En los temas comerciales encuentras las condiciones afortunadas. Tus contactos te brindarán algún beneficio económico.

Bienestar: Algunas razones no pueden imponerse y no hay que avergonzarse de retirarlas. Evita resultar pedante.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Tu vida social se incrementa y sabrás cómo hacerte cómplice de alguien para salir y despejarte del estrés y las presiones familiares.

Amor: Pedirás a gritos un poco de soledad para aclarar tus sentimientos, pero afortunadamente sólo se trata de una crisis pasajera.

Riqueza: Dispones de sagacidad para acometer los asuntos relacionados con tu vida. La razón está al servicio de tus intereses.

Bienestar: Si no dosificas los malos hábitos de tu vida, tendrás algunos problemas de salud. Tu organismo te pide un cambio y debes hacerle caso.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Contarás con un magnetismo que te permitirá atraer personas y circunstancias que te harán sentir muy feliz. Habrá cambios positivos.

Amor: Estás entregándote por entero a la relación y nadie duda de tu compromiso. No te excedas porque terminarás sin energía.

Riqueza: Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.

Bienestar: Antes de asociarte para poder llevar a cabo tu tan ansiado proyecto, piensa si estás dispuesto a compartir el mando.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Aumenta tu visión y predisposición para enfocar tu energía a la solución de problemas económicos. Tienes voz y voto, úsalos.

Amor: Encontrar soluciones a cierto problema amoroso en curso no será fácil, puedes lograr resultados si te concentras en lo básico.

Riqueza: Tu ingenio suplirá esos recursos costosos con los que otros cuentan, y eso se verá reflejado en un aumento de salario.

Bienestar: Será una mala idea jugarse a todo o nada, el riesgo de quedar con las manos vacías es grande. Lo mejor es que seas paciente y medido.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Los amigos te pedirán favores y te agradará complacerlos, pero no a aquellos que quieren aprovecharse de las ventajas.

Amor: En el sexo eres capaz de entregarte de forma incondicional, gustas satisfacer en todo a tu pareja por encima tus fantasías.

Riqueza: Si te encuentras buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa, tendrás oportunidades pero deberás salir a buscarlas.

Bienestar: Ten paciencia aunque tus proyectos parezcan demorarse, no te deprimas, todo se solucionará. Lo importante es seguir esforzándose.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Los cables se cruzan y hay posibilidades de que los demás tomen las cosas con un sentido equivocado.

Amor: Utiliza mucho tu voz para llevar a tu pareja sexualmente hasta donde deseas o lograr cualquier otro tipo de efecto.

Riqueza: Estás en una etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas que tienes.

Bienestar: No seas tan intransigente, tu familia necesita que te muestres más tolerante. Trata de aceptar alguna de las propuestas que te hacen.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Tenderás, en todos los niveles de tu vida, a dejar todo a medio hacer. Resuélvelo antes de que el tiempo te pase por arriba.

Amor: Implícate en actividades que te ayuden a hacer amistades. Tu sensibilidad hacia aquellos que amas cautivará sus corazones.

Riqueza: Si estás al frente de un equipo y te obligan a poner en vereda a un integrante, procede con justicia y da lo mejor de ti.

Bienestar: No te rindas ante los halagos de una persona que has conocido hace poco tiempo. Otra que te conoce desde siempre es mucho más objetiva, escúchala.